Que incluye este servicio

Estrategia de redes sociales

Antes de empezar con la gestión de las redes sociales, tendremos una reunión previa para hablar sobre tu negocio. Durante la entrevista te haré una serie de preguntas sobre tu marca y su situación actual en las redes sociales. El objetivo de este primer contacto es conocer tu negocio en profundidad y tus objetivos y, así, poder elaborar la estrategia de redes sociales.

Auditoría de redes sociales

El paso siguiente es realizar una auditoría a tus redes sociales. Revisaré cada perfil e identificaré los detalles que puedan mejorarse. Con los resultados, desarrollare una estrategia de redes sociales personalizada para adaptarne a tu marca y tus objetivos. Si aún no tienes perfiles en las redes sociales (Página de Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, Pinterest, LinkedIn...), los crearé y optimizaré.

Gestión de redes sociales

Llegó el momento de poner en marcha el plan. Empezaré a gestionar profesionalmente tus redes sociales. Dinamizaré tus perfiles con contenidos originales cumpliendo con el calendario editorial. También procederé a la monitorización de tu marca y responderé a los comentarios y dudas de tus clientes.

Medición de los resultados

Medir es esencial para descubrir si una estrategia es buena o no. Para mantenerte al tanto de los resultados te enviaré un informe mensual detallado con las acciones realizadas y sus resultados. Verás de primera mano cuál es el estado de tu negocio en las redes sociales y si la estrategia está alcanzando los objetivos. Además, tendremos una reunión mensual para hablar sobre los avances y logros.